Preguntas frecuentes

 

COMPRA

1.     ¿Es seguro comprar en Ortopedix?

 

Si, comprar en Ortopedix es 100% seguro, contamos con un certificado SSL de 256 bits quegarantiza la confidencialidad de la información durante todo el proceso de compra.

2.     ¿Cómo puedo comprar en Ortopedix

GUÍA RÁPIDA:

  1. SELECCIONAR PRODUCTO Y AÑADIR AL CARRITO
  2. SELECCIONAR FORMA DE ENVIÓ
  3. SELECCIONAR SEGUIR COMPRANDO O TRAMITAR COMPRA
  4. CONFIRMAR VALIDEZ DE DATOS DE COMPRA
  5. SELECCIONAR FORMA DE PAGO (mas detalles en la pregunta #3)
  6. CONFIRMAR PEDIDO
  7. REALIZAR COMPRA (RECIBIRÁ E-MAIL CONFIRMANDO EL PEDIDO)

 

3.     ¿Puedo comprar en línea y recoger en alguna sucursal?

Si, usted puede realizar su pedido y compra a través de la pagina y recoger su producto al día siguiente hábil de realizada la compra, para recoger el pedido debe de presentar copia de identificación y copia de comprobante de pago, esto para seguridad de usted.

4.-¿Cómo puedo pagar mis productos?

Las formas de pago disponibles son las siguientes:

·       TARJETA DE CREDITO O DEBIT

Tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express oTarjetas de débito

·       PAYPAL (Acreditación Instantánea)

Tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express o  Tarjetas de débito.

·       DEPÓSITO BANCARIO.

BBVA Bancomer (Si tu pago es antes de las 11:am hora del centro se recolecta por la paquetería para su envió ese mismo día, saliendo de las oficinas de FedEx al día siguiente)

5.     ¿Dónde puedo solicitar mi factura?

Para facturar en línea favor de acceder a a la siguiente liga e ingresar tu numero de ticket de compra 

6.     ¿Los productos son nuevos?

Todos nuestros productos son nuevos.

7.     ¿Los precios en la página ya incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA.



ENVÍOS

8.-¿En qué lugares tienen cobertura de entrega para el interior?

Entregamos a cualquier punto de la República Mexicana a través de servicio de paquetería convencional.

9.-¿Mis datos están seguros?

Seguros y confidenciales. Lo invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad

10.-¿Tiene algún costo él envió?

 

Si, los envíos tienen un costo el cual se basa en una tabla de peso volumétrico, y aplica para cualquier parte de la república, consulte nuestras políticas de envío.


11.-Me enviaron mi pedido, pero aún no lo recibo, ¿Qué hago?

Al confirmar su orden de compra se realiza la solicitud de recolección de paquete a la empresa de mensajería, cuando esta realiza dicha recolección proporciona un número de guía para que pueda rastrear su pedido, este número de guía se le compartirá en un  correo electrónico que recibirá después de la confirmación de la compra.

REGISTRO/CUENTA

 

·        12. ¿De qué me sirve registrarme en el sitio?

Crear una cuenta en el sitio le ayudará a tener control de sus datos personales, le da acceso a su historial de compras y a su libreta de direcciones, con su cuenta podrá dar seguimiento a todas sus compras y sabrá en tiempo real el estado y progreso de cada uno de sus pedidos, recibirá notificaciones en su correo electrónico y le permitirá crear tickets de soporte en caso de tener algún problema, además le ahorrará varios pasos durante el proceso de compra.

·        13. ¿Cómo me registro?

De clic en “Crear cuenta” en el menú Iniciar sesión y llene el formulario.

·        14. Olvidé mi contraseña ¿Ahora qué hago?

·        De clicken ¿Olvidó su contraseña?” Y proporcione el email registrado en su cuenta, le enviaremos un correo electrónico que le ayudará a restablecer su contraseña.

 

·        15. ¿Qué es el Boletín?

El Boletín es un servicio gratuito con el cual recibirá artículos, noticias, productos nuevos, promociones y descuentos exclusivos directamente en su correo electrónico.

·        16. ¿Cómo me doy de baja del Boletín?

Puede cancelar su suscripción a nuestro Boletín en el momento que lo desee, tan solo busque el enlace “Cancelar suscripción” ubicado en la sección de bajo en cualquiera de nuestros correos.

 

UBICACIÓN

 

17.-¿Donde esta ubicados?

 

·       Actualmente contamos con dos sucursales, una en Ciudad de México y otra en Monterrey

 

·       Ciudad de México

Cerca de las estaciones del metro y metrobus Hospital General, a unos pasos del Hospital General de México.

• Avenida Cuauhtémoc 226B, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX

Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm

Sábado 9:00 am a 7:00 pm

Domingo: 9:00 am a 5:00 pm

Telefono: +55 5588 4152

Telefono: +55 5162 0963

Telefono: +55 5162 0964

Telefono: +55 5162 0965

Whastapp: +55 8035 2393

Correo: cdmx@ortopedix.mx

 

·       Monterrey

Enfrente del Hospital de Zona 21.

Av. José Ma. Pino Suárez 550, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Lunes a Sabado 9:00 am a 8:00 pm

Sabado 9:00 am a 7:00 pm

Domingos 9:00 am a 5:00 pm

Telefono: 8340 4663

Telefono: 8340 4661

Telefono: 8340 4668Correo: mty@ortopedix.mx

Metodos de pago: Visa, MasterCard y Efectivo.

 

 

GARANTÍA  y DEVOLUCIÓN

18.-¿Qué garantía tienen los productos?

·       Todos nuestros productos tienen garantía la cual varía dependiendo del artículo. Para mayor información consulte nuestra política de devoluciones y garantías.

 

19.-¿Cual es su horario de atención al cliente?

·       Contamos con asistencia telefónica en horario de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes para

 

 

20. - Tienen Algun teléfono o contacto para quejas u observaciones?

·       Correo electrónico - servicioalcliente@ortopedix.mx

·       teléfono/WhatsApp Servicio al Cliente  - (81) 17784346